Como cada mes de Septiembre, Sony descubre al mundo sus nuevas joyas portátiles, uniones de diseño y calidad a partes iguales con unos precios algo elevados respecto a sus competidores. Hacía ya tiempo que Apple sacó su Mac Air y Dell su Adamo, dos ordenadores de extraordinaria ligereza y finura que apenas abultaban en una carpeta din A4. Ahora Sony saca su competencia de la mano de los Vaio X, una gama de portátiles de 11’1 pulgadas con un peso de apenas 700 gramos.

El peso es absolutamente sorprendente, sobre todo cuando prometen una autonomía de 8 horas sin pestañear gracias al uso de procesadores Atom de ultra bajo voltaje. Además incluiría de serie dos baterías, una de 6 celdas y otra de !!!18 celdas¡¡¡ pudiendo alcanzar entre ambas unas 24 horas de autonomía.

Este detalle de incluir dos baterías ya lo hicieron con los Vaio P de gama alta y se ve que obtuvieron buenos resultados por parte de los consumidores. Este Vaio X tendrá Wi-Fi, 3G, Bluetooth y slot SD/MS junto a un disco SSD (no cabe uno convencional en su grosor de 14mm).

En Octubre se efectuará el lanzamiento de esta nueva perla de Sony y se asegura que montará Windows 7 de serie. En ascuas quedamos por ver en directo esta preciosidad.


Etiquetas: