El dispositivo TomTom GO 720 forma parte de la gama más avanzada de navegadores del fabricante holandés. Posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, incorpora la cartografía de Europa Occidental e incluye la tecnología Map Share, que permite al usuario modificar los datos incorrectos sobre los propios mapas, así como compartir estas mejoras con el resto de usuarios.

El GPS puede facilitar las instrucciones de navegación a través de equipo de música del coche mediante su sistema de transmisión FM, y cuenta con bluetooth para conectar el teléfono móvil directamente al navegador para hacer y recibir llamadas con comodidad.

Este modelo, especialmente pensado para los aficionados al fútbol y que quieran desplazarse a los encuentros que se disputarán en Austria y Suiza con motivo del campeonato europeo, cuanta con puntos de interés de los diversos escenarios de la Eurocopa y con instrucciones especiales de “el sabio de Hortaleza” para llegar a la “meta”. Además el navegador avisará con el grito de ¡Gooool! que el usuario ha llegado a su destino y advertirá con sonido de pitido de árbitro que está superando el límite de velocidad.

Esta edición TomTom GO 720 tendrá un precio de venta recomendado de 299 euros e incluye una camiseta gratis de la selección nacional. ¡Un GPS perfecto para todos aquellos que quieran ir entrando en la atmósfera futbolera antes de llegar al partido!


Información cortesía de:


Etiquetas: ,