Desde Microsoft han reconocido que el que iba a ser el gran rival del iPod, ha experimentado el golpe de la crisis de manera que “los ingresos de la plataforma Zune se han reducido en 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros)”,lo que representa nada más y nada menos que un 54% con respecto a 2007.
Y es que parece que las últimas noticias relacionadas con la compañía de Redmond no son anda alentadoras. A los malos resultados de la plataforma Zune, hay que añadir el anuncio que hicieron la semana pasada informando de una bajada del 11% en sus beneficios y su intención de despedir a 5.000 trabajadores para hacer frente a la crisis.
Y en este contexto de crisis generalizada, que está afectando en mayor y menor medida a todas las tecnologías, es interesante comprobar como Apple parece ser la única gran compañía del sector que no ve cómo la situación económica le roba beneficios; todo lo contrario: los aumenta.
Etiquetas: Bravia, Cámara réflex digital, Otros temas de portátiles, Take 2, Zune
Intentaron abrir una via de negocio que no ha funcionado. La cierran y a otra cosa.
Vaya con el Zune. Entre Vista y Zune, los de Microsoft no ganan para disgustos.
a estos no les duele que no haya funcionado ya se habran olvidado de eso y de las perdidas que seguro han compensado por otro lado
creo que la idea fue buena, pero finalmente no funciono
en este caso microsoft no es el primero, que se queden con lo suyo, y dejen algo al resto