Si algunos pensaban que con e lanzamiento del iPad en España se iban a acabar los rumores sobre Apple, aquí tenéis uno de los últimos: una filtración, posteriormente confirmada por una fuente muy cercana a Apple acerca de las características de un próximo modelo de Apple TV que cambiaría el dispositivo profundamente.

El Apple TV, a pesar de ser un concepto muy interesante, se antoja como uno de los fracasos de la marca de la manzana. Sin embargo, parece que desde Apple no lo daban por perdido, y lo llevan desarrollando en secreto desde hace bastante tiempo.

La fuente lo indica así más que nada para asegurarse de que no pensemos que Apple ha querido responder abruptamente al Google TV presentado en la pasada Google I/O de San Francisco.

El hardware sería muy similar al del iPhone 4G y al iPad, de modo que contaría con un procesador A4 y un sistema de almacenamiento basado en memoria flash; rompiendo con los pasados Apple TV que guardaban todo el contenido en un disco duro tradicional.

Parece que el espacio que ofrecerá será de sólo 16 GB, lo que nos indica que más que almacenar contenido el próximo Apple TV se centrará en ofrecernos contenido desde la nube. ¿Qué estará pasando por la mente de los chicos de Apple?


Etiquetas: , , ,