The Ball es un subwoofer que acaba de presentar la empresa skyExperence, distribuidor especializado en el mundo del sonido. Con este aspecto tan peculiar, estamos ante un altavoz con amplificador de señal que presenta un potencial total RMS de 60 W clase D. Está formado por conos de 107 mm de largo alcance capaces de soportar bajos profundos. Su respuesta en frecuencia (crossover) oscila entre 40 Hz y 140 Hz, lo que permite ofrecer un sonido mucho más nítido y definido que otros altavoces.

Para conectarlo a altavoces Podspeakers (The Dropo, Micropod SE o Minipod) presenta tomas de entrada RCA y Jack para sonido estéreo. Además, cuenta con tres sistemas de protección para evitar un elevado calentamiento, cortacircuito o sobrecarga.

The Ball pesa 3,75 Kg y sus dimensiones son 31,5x29x21x5 cm. Se maneja cómodamente con un mando a distancia y cuenta con tres pequeñas patas para colocarlo donde quieras, dando al conjunto ese aspecto tan peculiarmente “espacial”. El precio recomendado es de 399 euros.


Etiquetas: ,