El pasado Domingo 25 de Octubre, U2 emitió por Youtube el último concierto de su gira, en el Rose Bowl de California, siendo de esta manera pioneros en la emisión en streaming de un evento de esta magnitud. Tuvo más de 1’3 millones de espectadores en la distancia, mientras que 96000 lo hicieron en directo ante la banda irlandesa de U2.

Uno de los mejores alicientes de verlo a través de youtube es el hecho de poder haber asistido a los eventos tras las cámaras, con la banda preparándose para salir al escenario. Son las ventajas de contar con una realización al más puro estilo televisivo.

La anécdota del concierto la protagonizó el saludo que dirigieron en hispano de boca de Bono a todos los espectadores con un “Vamos muchachitos, are you ready?”. La repercusión de este evento no se hizo de rogar para copar por completo todas las redes sociales como Twitter y Facebook durante las casi dos horas y media de concierto.

En nuestro artículo dejames el enlace para aquellos que se lo perdieron en directo, ahora en diferido también es posible revivirlo. Canciones históricas como Beautiful Day, With or Without you o Elevation…


Etiquetas: ,