Con unas medidas de 69x25mm, se presenta este reproductor de música MP3 y WMA. Su diseño innovador es lo primero que llama la atención, con sus colores pastel metalizados y un manejo minimalista en cuanto a botones.

El que será nuevo compañero inseparable de cualquier mechero que se precie en el bolsillo del pantalón viene con unas características atractivas: Conectividad USB 2.0, radio FM integrada, mínimo de 2GB de memoria y la ya nombrada compatibilidad con formatos MP3 y MP4.

El control es quizá lo más llamativo, de forma similar a los reproductores que Sony tiene de MP3 exclusivamente, la cápsula gira sobre su eje central, permitiendo las funciones de avanzar o retroceder en las canciones y menús. Y para evitar giros accidentales su centro se separa levemente para ejercer esos controles.

Todo lo que hagamos se ve reflejado en su pantalla OLED monocroma cuyo color es seleccionable. Por ahora se han filtrado los modelos celeste, rosa y verde pastel. Para todos los que huyen de reproductores con funciones de video que luego no se utilizan, esta puede ser una buena alternativa. iXing, creador de esta pequeña maravilla, planea lanzarlo en el último cuarto de 2009, y es probable que sea un gran regalo para las próximas navidades.


Etiquetas: ,