Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo Zune, el reproductor de música de Microsoft, nos van llegando pequeñas noticias al respecto. Parece que será posible personalizar el reproductor Zune con 4 líneas de texto y 27 ilustraciones originales, diseñadas por 18 artistas internacionales emergentes. Zune quiere apoyar a los artistas jóvenes y da la posibilidad de seleccionar directamente de la web el diseño que más te gusta para que tu Zune sea ‘único’.

Se espera que el nuevo Zune salga a la venta en EEUU el 13 de noviembre (mañana!), pero de las mejoras técnicas que es realmente lo que nos importa no hay nada claro.

Evidentemente tendrá que competir con el iPhone (‘mejor invento del año’ según la revista TIME) y con el iPod Touch, los dos últimos juguetitos de Apple que están arrasando en Estados Unidos. Estará disponible en 4, 8 30 y 80 Gbytes y en varios colores. Los colores personalizados no me parecen una mejora demasiado reseñable, veamos que es lo que nos cuentan mañana. Por ahora, gracias a las imágenes que acompañan a esta noticia hemos visto que será más delgado y con la pantalla más estrecha que el primer reproductor.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,