El iPod te permite reproducir un pase de diapositivas con música y transiciones, tanto en su propia pantalla como en un televisor. Para acceder a las opciones de los pases, selecciona Photos > Slideshow Settings.

Seleccionar pantalla:

– Para reproducir pases en el iPod selecciona en Salida TV “preguntar” o “off”.

– Para reproducir los pases en un televisor, selecciona en Salida TV “preguntar” o “On”. Para visualizarlo en la televisión se requiere un cable de conexión con clavija de video, o lo que es lo mismo, un cable con entrada de 3,5 mm, y en el otro extremo salida en 3 tomas: rojo, negro y amarillo, que es la de video. (Truco: si no utilices el cable suministrado por Apple o especialmente diseñado para el iPod, comprobarás que no ves nada en la televisión. Pero no te preocupes, eso es así porque Apple, así como otros fabricantes de imagen y sonido, proveen sus aparatos con los cables cambiados. Por tanto, si quieres conectar el iPod con un cable normal y corriente, simplemente prueba a conectarlo cambiando los colores y descubrirás que en una de esa combinaciones puedes verlo sin ningún problema) –

Si seleccionas “Preguntar”, el iPod Photo te permitirá elegir la pantalla cada vez que comience un pase.

Opciones de pases de diapositivas:

– Para seleccionar cuanto tiempo será mostrada cada imagen, selecciona Siguiente imagen y elige un tiempo.

– Para seleccionar la música que sonará durante los pases, selecciona Musica y elige una lista. Consejo: Si utilizas iPhoto (programa provisto de fábrica en los Mac), puedes copiar desde iPhoto estas características.

– Para seleccionar que las imágenes se repitan, selecciona Repeat “On”.

– Para seleccionar que se reproduzcan en orden aleatorio, selecciona Shuffle Photos “On”.

– Para seleccionar que se produzcan transiciones ente las imágenes selecciona Transitions “On”. Reproducir un pase

– Selecciona alguna foto o álbum y pulsa Play, o selecciona alguna foto a pantalla completa y pulsa el botón de selección.

– Play/pausa detendrá la música y el pase.

– Para saltar a la siguiente o anterior imagen, pulsa Siguiente o Anterior.


Etiquetas: ,