Con independencia de si te gusta o no el nuevo iTunes 10, la verdad es que el programa ha experimentado una injección de velocidad y algunos pequeños detalles que aunque pueden pasar desapercibidos ofrecen soluciones interesantes.

Hoy vamos a comentaros uno de esos detalles: Utiliza las carátulas de tus discos como reproductor de iTunes 10.

Si pulsamos en el cuarto icono de la esquina inferior izquierda, podemos activar o desactivar la visualización de la carátula del álbum que tengamos seleccionado. Hasta aquí nada nuevo pero lo que sí lo es, es que podemos abrir una ventana independiente de este visualizador haciendo doble clic sobre él y controlar desde ese momento la reproducción mediante unos controles idénticos a los de Quicktime que aparecen cuando ponemos el cursor sobre su ventana.

Si minimizamos la ventana principal de iTunes (utilizando el controvertido semáforo) y dejamos tan solo el visualizador de la carátula escalado al tamaño que prefiramos replicaremos algunas de las funciones ofrecidas por CoverSutra y otros controladores de iTunes sin malgastar ni un solo MB adicional de nuestro disco duro.


Etiquetas: , ,