TomTom lanza la tercera edición de su exitosa gama de navegadores ONE y XL en los que destaca el nuevo diseño exterior y algunas funciones nuevas como la tecnología mejorada de Map Share y la personalización de contenidos.

A parte del reducido tamaño, TomTom ha conseguido integrar el soporte de fijación al vehículo en la misma carcasa del navegador con la tecnología EasyPort. A diferencia de las versiones anteriores que incluían dos piezas separadas, tanto los navegadores de la gama básica, como los de las versiones en pantalla grande de 4,3 pulgadas cuentan ahora con el soporte para el cristal del vehículo incorporado. Esta mejora hace que los dispositivos sean más fáciles y cómodos de transportar, y que ocupen menos espacios.

El sistema de audio mejorado permitirá a los conductores escuchar las indicaciones de ruta de una forma clara y alta, aunque existan ruidos de fondo. La tecnología Map Share permite al usuario hacer correcciones en sus propios mapas sobre la pantalla del navegador cuando detectan algún dato impreciso. Del mismo modo, los conductores pueden beneficiarse de las actualizaciones introducidas en el navegador por otros usuarios, compartiendo sus datos en el servicio online TomTom HOME.

A través de este servicio por internet, los usuarios de los navegadores TomTom pueden descargarse tanto las últimas versiones de los mapas y personalizar el contenido de su navegador, como escoger los colores de la pantalla, los iconos que se muestran en el trayecto y las voces de las indicaciones. Además conectándose a TomTom HOME también pueden añadir nuevas rutas y punto de interés.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,