¿Los decodificadores de otros operadores pueden servir para ver Gol Televisión adquiriendo la tarjeta de GOL TV y cambiándola en el decodificador?

No. Los decodificadores de otros operadores no permiten la recepción de Gol Televisión. Los decodificadores para ver Gol Televisión deben ser “tdt premium” y todos llevan asociada una tarjeta.

¿Tengo que recargar la tarjeta de Gol Televisión? ¿Cómo se recargan las tarjetas?

Las tarjetas de Gol Televisión no se recargan. Una vez dado de alta en el canal, se hará un cargo mensual con domiciliación bancaria de 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos).

Con los 14,90€ que me cuesta la cuota mensual, ¿cuantos partidos de Liga, Copa y Champions puedo ver?

Todos los que emita el canal.

¿Cuanto costará ver el resto de partidos, aunque sean de otras ligas?

Nada. Todos los partidos que emita Gol Televisión están incluidos en el precio.

¿El Real Madrid y el Barcelona no se podrán ver esta temporada en abierto?

Si, ambos equipos jugarán un determinado número de partidos en La Sexta esta temporada. La jornada que eso ocurra, uno de los equipos se verá en la Sexta, y el otro en Gol Televisión.

Recuerda, si todavía tenéis más preguntas que hacer o queréis compartir vuestra opinión con el resto de usuarios de Canaltecnia, no dejéis de participar en este foro.

Además, como siempre, os podéis seguir descargando aquí el PDF completo con toda la información sobre este “especial TDT” de Canaltecnia.


Etiquetas: , , , ,