Soy un bar, ¿dónde puedo ver el fútbol este año?

Para difusión pública de los partidos en Locales Públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para Locales de Hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública, ya que la emisión de Gol Televisión sólo se autoriza para clientes particulares en sus domicilios.

Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado acuerdos para distribuir Gol Televisión, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador. Consulte el precio del mismo a su operador.

¿Los partidos, los selecciona Gol Televisión o puedo escoger el que quiero ver de esa Jornada?

Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión.

Tengo un decodificador combo (señal de parabólica y de TDT) tiene una ranura para tarjeta (parecida a las de crédito) ¿me serviría para ver Gol Televisión?

No, porque no lleva el acceso condicional utilizado por Gol Televisión. Los decodificadores que garantizan la recepción de gol llevan la identificación de “TDT Premium”.

Para intercambiar opiniones y dudas con el resto de usuarios de la Comunidad sobre la TDT de pago, no dejéis de participar en este foro.

Además, como siempre, os podéis seguir descargando aquí el PDF completo con toda la información sobre este “especial TDT” de Canaltecnia.


Etiquetas: , , , ,