¿Además del decodificador o el dispositivo CAM necesito una tarjeta de abonado?

Si, ambos sistemas permiten el acceso a la señal TDT Premium, pero se necesita la tarjeta de abonado y estar al corriente de pago para poder recibir la señal.

No hace falta comprar la tarjeta de abonado, ya que todos los dispositivos que estarán disponibles en el mercado en los próximos meses se venderán con la Tarjeta de Gol incorporada.

¿Tengo que comprarme una televisión nueva?

No es necesario. Si tu televisor dispone de una ranura para poder introducir el dispositivo CAM bastará con que compre este dispositivo, y si no, siempre puedes utilizar un decodificador que conectará a su televisor con un cable Euroconector.

¿Puedo usar cualquier dispositivo CAM para mi televisión o pantalla plana?

NO, asegúrate de la compatibilidad de la misma con tu marca y modelo de tu televisor. La misma vendrá detallada en las cajas y envoltorios de los dispositivos CAM.

Los decodificadores si que valen para cualquier televisión, siempre que ésta disponga de algún tipo de conexión HDMI o Euroconector.

Estoy abonado a una televisión de pago y ya pago una cuota mensual, ¿este canal está incluido?

Dependerá de la oferta concreta que le haga tu operador. Consulta con el mismo.
Además de comentar esta noticia os animamos a que participéis una vez más en el foro que se ha abierto exclusivamente para intercambiar opiniones y dudas sobre la TDT de pago y Gol TV.
Descárgate aquí el PDF completo con toda la información sobre el especial TDT que estamos publicando en Canaltecnia.


Etiquetas: ,