¿Dónde veo Gol Televisión?

A través de operadores de televisión de pago: en Ono, Telecable y próximamente otros operadores. Y a través de la TDT en abierto hasta el 31 de agosto, y en TDT Premium a partir de ese día.

¿Qué necesito para poder ver Gol Televisión en TDT?

La mayoría de las antenas de las viviendas ya están preparadas para recibir la TDT, y todas lo tendrán que estar en abril de 2010, fecha en la que se producirá el apagón analógico.

Asegúrate por tanto, que tu antena tanto individual y/o colectiva están adaptadas para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitarás:

Un decodificador para poder acceder al canal. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT gratuitos en abierto y a todos los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium;

Un dispositivo CAM: la mayoría de las televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 disponen de una ranura por la cual se puede insertar el dispositivo CAM. Su funcionamiento es igual que un decodificador.

En ambos casos, será necesario introducir una tarjeta de abonado a Gol Televisión.

Como siempre, además de comentar esta noticia os animamos a que participéis en el foro que se ha abierto exclusivamente para discutir e intercambiar opiniones y dudas sobre la TDT de pago y Gol TV.

Descárgate aquí el PDF completo con toda la información sobre el especial TDT que estamos publicando en Canaltecnia.

 


Etiquetas: , , , , ,