¿Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium?

Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido TDT en abierto, permite el acceso a ofertas de TDT de pago.

Tengo más de un televisor en casa, ¿puedo acceder a la oferta de contenidos de pago con todos mis televisores a través de un único receptor TDT Premium?

Sí, el sistema TDT Premium permite más portabilidad que otros sistemas de acceso a televisión de pago. Los decodificadores pueden ser conectados en cualquier televisor dotado de una instalación adaptada a la TDT y los dispositivos CAM pueden ser conectados en cualquier televisor TDT integrado compatible.  Las tarjetas de acceso pueden ser insertadas en cualquier receptor compatible TDT Premium (descodificadores y dispositivos CAM).  No obstante, para acceder simultáneamente desde varios televisores al sistema TDT Premium, tienes que disponer de un receptor TDT Premium y una tarjeta de acceso para cada televisor.

¿Por qué tengo que comprar un receptor compatible?

Los receptores TDT no compatibles con TDT Premium no garantizan la posibilidad de suscribirse a una oferta de TDT de pago. Sólo con los receptores compatibles TDT Premium tiene la garantía de acceder a los nuevos contenidos en caso de recibir la señal TDT correctamente.

Además de comentar esta noticia os animamos a que participéis en el foro que se ha abierto exclusivamente para discutir e intercambiar opiniones y dudas sobre la TDT.

Descárgate aquí el PDF completo con toda la información.

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , ,