Canon celebra este fin de semana (entre los días 12 y 14 de diciembre) por tercer año consecutivo, sus ciclos de seminario de fotografía gratuitos EOS Discovery.

En este su tercer año de celebración, tras visitar París, Milán y Amersfoort, por fín llega a Madrid, dando la oportunidad de asistir a todos los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más en su experiencia con la fotografía réflex digital, proveyendo a los asistentes consejos y trucos de fotógrafos profesionales así como recomendaciones para mejorar su destreza en la captura de imágenes.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. En esta ocasión, el fotógrafo invitado es José Mª Mellado, reconocido fotógrafo que ha expuesto su obra en importantes galerías de todo el mundo. A su vez, se realizarán talleres monográficos para descubrir nuevas técnicas.

En esta ocasión se han subdividido a través de 4 workshops diferentes englobados en 4 conceptos: retrato, macro, fotografía básica y Apple (utilización de Aperture 2). La mejor forma de tomar las mejores imágenes es conocer la propia cámara. Por ello, Canon anima a todos los asistentes a llevar su propia cámara réflex digital, y practicar en los talleres.

Además, en el espacio de Demostración y Prueba de Producto –Touch and try – los usuarios podrán conocer la gama de cámaras EOS, incluyendo las últimas novedades, así como los objetivos que mejor se adaptan a sus necesidades. Si aún no lo has hecho, date prisa y solicita tu acreditación para este evento en www.canon.es/eosdiscovery


Etiquetas: , ,