Las versiones remasterizadas de The Beatles saldrán en una edición limitada para USB con forma de manzana de cara a la navidad, marcando la primera ocasión en que el catálogo del grupo sea oficialmente vendido en archivos digitales distintos del CD.

La compañía EMI sacará la versión USB de todos los discos el 7 de diciembre en el Reino Unido y al día siguiente en Norteamérica. El USB está disponible para compras previas a su lanzamiento en la tienda en internet de The Beatles, a un precio de 279,99 dólares. La memoria USB, de 16 GB de capacidad, incluye las ediciones remasterizadas de 14 discos además de contenido extra como 13 mini-documentales o una interfaz flash especial donde contemplar fotos del grupo.

La edición USB estará limitada de 30.000 manzanas y obtendremos a cambio los temas del grupo con calidad FLAC 44.1 Khz a 24 bits y en MP3 a 320 Kbps. Además, el dispositivo instala una interfaz en Flash especialmente diseñada y todo el contenido es totalmente compatible con Mac y PC. Adicionalmente, se esperan dentro de poco versiones en vinilo de las nuevas ediciones.


Etiquetas: , , ,