El evento Málaga Valley Happening reúne a las principales empresas del sector de la sociedad de la información estos días en Málaga, con el objetivo de compartir sus ideas y experiencias en este campo. En esta ocasión Philips presentará su pantalla 3D basada en la tecnología WOWvx que consigue aportar al espectador una auténtica experiencia de imágenes tridimensionales sin usar gafas especiales, con alto grado de brillo y de contraste, con unos colores muy reales.

Esta pantalla puede mostrar contenidos de 2D y de 3D, y se puede conectar a través de una interfaz DVI estándar a un PC, permitiendo visualizar contenido software basado en las actuales bibliotecas de gráficos (como por ejemplo OpenGL). La pantalla permite extensiones para los paquetes de animación 3D más populares para que se pueda exportar animaciones 3D al formato “2D-plus-depth”.

Con esta innovadora herramienta de comunicación los espectadores se convertirán en parte del espectáculo tridimensional.

El Málaga Valley Happening abre hoy sus puertas hasta el 11 de abril, en el Puerto de Málaga. Está considerado como el mayor acontecimiento dedicado al mundo de los negocios en torno a la Sociedad del Conocimiento.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,