Porque no hay pantalla pequeña, sino grandes dioptrías, Airis nos trae una televisión reducida para que este verano disfrutemos de la TDT en cualquier parte. Ya sea en la playa, en la montaña o incluso en las olimpiadas de Pekín la televisión nunca tuvo tanta portabilidad.

Este dispositivo cuenta con unas dimensiones muy reducidas (115 mm x 77 mm x 21 mm) y un peso de tan sólo 190 gramos. Su pantalla, de tan sólo 3 pulgadas, tiene una resolución de 320 x 240 que garantiza un correcto visionado de los canales de la Televisión Digital Terrestre, siempre que a cobertura de la zona se lo permitan a su receptor incorporado. Así dispone de una antena telescópica para captar la señal y permite la posibilidad de soportar antena externa.

Entre sus prestaciones también dispone de sintonizador de radio, organizador de canales favoritos, guía electrónica de programas (EPG), teletexto y subtítulos.

Ya a la venta por 119 euros el Airis M208 está disponible en un pack que incluye funda de transporte, antena externa, adaptador para antena colectiva de casa, adaptador para mechero, alimentador AC para corriente y una correa.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,