Las rebajas del verano han convertido agosto en un mes especialmente atractivo si piensas cambiar de tele o renovar la cocina. La mejor prueba de ello lo encontramos en los descuentos de Súper Electro 3, que en su segundo tramo llega con rebajas de hasta el 15% a sumar en cualquier otro descuento que ya pudiera existir en una amplia variedad de productos.

Esta segunda semana de Súper Electro 3 llega con ofertas sumamente jugosas en toda la oferta tecnológica de El Corte Inglés, pero con especial énfasis en televisores, cocina y electrodomésticos. Y para que veas que no exageramos lo más mínimo cuando decimos que encontrarás algunos de los mejores precios del año, a continuación te dejamos una selección de productos que te quitarán el hipo.

Televisor Samsung The Frame de 43 pulgadas

Televisor Samsung UE43LS03N The Frame

El Samsung The Frame es uno de esos televisores que uno no espera ver rebajado. Este modelo de 43 pulgadas tiene un distinguido diseño que le permite simular el aspecto de un cuadro, encajando con maestría en cualquier estancia, sea cual sea su decoración. Es más, hasta funciona como un magnífico marco digital de gran formato. Una maravilla de tele a un precio irrepetible.

boton compra

Televisor Samsung de 43 pulgadas

Televisor Samsung UE43RU7105

El UE43RU7105 de Samsung tiene argumentos tan convincentes como el soporte para HDR y una robusta plataforma Smart TV basada en Tizen, por no mencionar una tarifa que lo aleja de cualquier rival en su misma categoría. Eso sí, solo durante la promoción Súper Electro 3. Aprovéchate de la oferta y disfruta de este televisor perfecto para salones medianos y segundas residencias.

boton compra

Televisor  LG 65UK7550 de 65 pulgadas

Televisor LG 65UK7550

Con un total de 65 pulgadas y un brillante panel IPS NanoCells, el LG 65UK7550 es una perita en dulce para los amantes del mejor cine, el deporte o los videojuegos. Un televisor que redefine la expresión “gran formato” por menos de 1.000 euros.

boton compra

Televisor Loewe Bild 2.43 de 43 pulgadas

Televisor Loewe Bild 2.43

El fabricante alemán Loewe también tiene descuentos especiales durante la campaña Súper Electro 3. Uno de sus productos destacados es el Loewe Bild 2.43, un modelo de 43 pulgadas que se caracteriza por un diseño sobrio pero elegante que encajará incluso en los salones más sofisticados. Tiene una base giratoria, ajuste de la calidad de imagen según iluminación y un sonido de muy buena calidad sin necesidad de altavoces externos.

boton compra

Televisor Hisense de 43 pulgadas

Televisor Hisense 43B7300

Quien no tiene televisor es porque no quiere. Toma el ejemplo del Hisense 43B7300, que con sus 43 pulgadas y resolución 4K brinda los últimos estándares en calidad de imagen por un precio tan pequeño que tendrás que leerlo dos veces. Si buscabas un segundo televisor para una estancia tipo dormitorio, esta puede ser una opción estupenda.

boton compra

Televisor Philips de 43 pulgadas con Ambilight

Televisor Philips 43PUS730412

Hay pocas tecnologías que causen un impacto tan profundo en la experiencia visual como la iluminación Ambilight de Philips. Presente en este modelo de 43 pulgadas, genera un ambiente especial proyectando luz con el color de los contenidos de la pantalla sobre la pared, reduciendo la fatiga visual y mejorando la inmersión. Si eres de los que disfrutan viendo la tele a oscuras, el cambio te parecerá revolucionario.

boton compra

Batidora de vaso Jata BT604N con jarra de 1,5 litros

Batidora de vaso Jata BT604N con jarra de 1,5 litros

Estamos en verano, y eso quiere decir que no hay mejor momento para el gazpacho ni para los granizados. ¿Y qué mejor forma de disfrutarlos que preparándolos en casa con una potente batidora de vaso? Sus afiladas cuchillas pueden triturar  los ingredientes más duros y, a pesar de los mitos, también son perfectas para preparaciones más delicadas como una mayonesa. Aprovéchate de las ofertas de Súper Electro 3 y llévate la tuya a un precio de risa.

boton compra

Horno-grill JATA HN921

Horno-grill JATA HN921

Los hornos de sobremesa son un práctico electrodoméstico para segundas residencias, donde a lo mejor un horno de tamaño completo puede resultar excesivamente grande o, en el caso de las viviendas rurales, un hogar de leña nos resuelve la papeleta en invierno. Gastan mucho menos que un modelo de medidas estándar y se pueden recoger en cualquier rincón, como este económico modelo de 21 litros de Jata.

boton compra

Tostador Bosch TAT6A803 para rebanadas grandes

Tostador una ranura Bosch TAT6A803

¿Verdad que es un fastidio querer hacerse una tostada con pan de hogaza y descubrir que hay que partirla porque no cabe en la tostadora? Para evitar estos problemas, Bosch nos propone el TAT6A803, una tostadora que puede calentar dos rebanadas de pan convencionales o una extragrande sin el menor de los problemas. O incluso panecillos completos, tú eliges.

boton compra

Robot de cocina Kitchen Aid 5K45SSEWH

Robot de cocina Classic Blanco Kitchen Aid 5K45SSEWH

Es un clásico entre los clásicos. Síntesis de potencia, versatilidad y elegancia, el robot de cocina de Kitchen Aid se ha convertido por méritos propios en un icono de la cocina. Ideal para preparar grandes cantidades de masa o batir claras al punto de nieve, es igual de práctico para los amantes de la pizza que para los paladares más dulces, sobre todo con los descuentos de Súper Electro 3. Y es que no todos los días se ve un precio así por una Kitchen Aid.

boton compra

En Tecnología de tú a tú | Consoleros, aquí: estos son los mejores televisores para disfrutar a lo grande


Etiquetas: , ,