El dispositivo Satélite Mensajero Spot es el primer localizador que funciona prácticamente en todo el mundo, aprovechando la red de satélites GPS para obtener las coordenadas y enviar la localización exacta cualquier parte. Se trata de un terminal especialmente pensado para todas las personas que trabajan o viajan por regiones del mundo mal comunicadas, sin señal de telefonía móvil e incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Spot permite hacer un seguimiento de la localización del portador del mismo y controlar el progreso a través de de Google Maps gracias al mensaje que envía cada 10 minutos. Además facilita la información necesaria para advertir a familiares y amigos de dónde se encuentra el usuario y de que está bien.

Según el nivel de necesidad, es posible enviar un mensaje de socorro con la localización exacta para que los servicios de emergencia puedan acudir al rescate, o simplemente un mensaje de ayuda para que los contactos sepan que el usuario necesita algo.

El localizador satélite personal Spot, con una dimensión de 111x69x44 mm y 209 gramos, utiliza 2 pilas AA de litio permitiendo gran autonomía para garantizar una duración de hasta 15 días en modo rastreo y un año en modo normal, flota en el agua y soporta temperaturas de entre -40º y +85ºC.


Información cortesía de:


Etiquetas: