El día del padre se acerca y con él la eterna pregunta: ¿qué le voy a regalar? Una corbata, una colonia… Los regalos se empiezan a repetir y nuestro padre, que es único, se merece lo mejor. Hemos compartido muchos momentos con él, los buenos y también los malos, por eso que menos que apostar por la originalidad y olvidarnos de lo típico por un momento.

¿Todavía no se te ocurre nada? No hay problema, en El Corte Inglés, y más concretamente en Tecnología de tú a tú, os queremos ayudar con vuestra elección. La tecnología y la edad no están reñidas así que para asesoraros os proponemos una serie de regalos en función de las aficiones de nuestros padres. Sigue leyendo, que seguro que al final encuentras lo que andabas buscando.

Regalos para padres deportistas

Si nuestro padre es de los que les gusta salir los fines de semana a correr un poco, os recomendamos este reproductor de música Energy System con correa de muñeca. Además, cuenta con radio FM. Si usa su móvil cuando sale a correr, los auriculares Philips SHQ3000 son resistentes al agua y también al sudor. En cambio, si es un apasionado de los juegos y los coches, una muy buena opción son los juegos deportivos. Nuestra recomendación es Formula 1 y Gran Turismo 5.

Regalos para padres devora libros

Aunque nuestros padres son de lectura clásica en papel, un lector de libros electrónicos seguro que les encantará. De esta forma, podrá tener toda una gran biblioteca en un único dispositivo accesible a golpe de click. Os recomendamos el Wibook 650T con conexión directa a la librería digital de El Corte Inglés. Otra muy buena opción es el Sony PRS.

Regalos para padres amantes de la música

Si la colección de vinilos de tu padre está cogiendo polvo en alguna estantería, qué mejor que regalarle un tocadiscos como el Lauson CL123. Una forma ideal de revivir la música de su época y también de escucharla en formato digital, ya que también cuenta con reproductor mp3. Si lo que buscáis son unos auriculares, los AKG K-912 son inalámbricos para que no tenga que preocuparse de los cables.

Regalos para padre cinéfilos

Cine clásico, de autor, europeo sea cual sea el gusto de tu padre por el séptimo arte, si es un amante del cine, quizá sea hora de pasarle a la Alta Definición, por lo que ya va siendo hora de renovar su reproductor DVD. Nuestra recomendación es el reproductor Blu-ray Sony BDP-S185. Para poder sacarle máximo provecho a este equipo qué mejor que regalarle un paquete de series o películas. En la tienda online de El Corte Inglés hay una gran selección de clásicos de ayer y hoy en oferta.

Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan servido de ayuda para sorprenderle.


Etiquetas: