Warner Bros ha aprovechado la celebración de la feria Comic Con de San Diego para mostrar fotos, cartel y un pequeño tráiler de la que sería la cuarta entrega de Terminator, que bajo el nombre de Terminator Salvation: The future Begins contará las aventuras de John Connor y su ejército de resistencia en un apocalíptico 2018, donde las máquinas dominan el mundo y tiran a matar a todo humano que se cruce por su camino.

Esta secuela tendrá como protagonista a un gentleman de oscuro corazón, el último hombre murciélago Cristian Bale y también contará con la aparición de otros intérpretes como Sam Worthington, Bryce Dallas Howard o Helena Bonham Carter.

Y lo que os estaréis preguntando es ¿Y el Chuache? El gobernador de California era duda razonable hasta la fecha por sus compromisos políticos, de hecho ya se había rumoreado que el culturista austriaco Roland Kickinger sería su sustituto a la facha del obsoleto cyborg. Schwarzenegger sólo parecía tener su aparición asegurada en un pequeño cameo.

Sin embargo, el director McG ha despertado la duda cuando ha respondido, interrogado ante la presencia del austriaco, que “el modelo T-800 forma parte de la mitología de Terminator”. Una respuesta ambigua para un rodaje lleno de incógnitas.

Lo único que se sabe con certeza es que el film se estrenará en los Estados Unidos en mayo del próximo año si el tiempo y Skynet no lo impiden. Hasta entonces, como diría Constantino Romero, “Sayonara, baby”.


Etiquetas: ,