El mundo de la TV en 3D está que arde, y no es raro el día en que nos encontramos alguna novedad, ya sea por un nuevo modelo que sale al mercado, por una nueva tecnología con gafas, sin ellas o con una innovación de las mismas, etc… En la CES de Las Vegas que hubo recientemente, muchoas fueron las novedades, pero Panasonic parece que no las presentó todas.

Así, tras ver un avance de la gama de nuevos televisores de Panasonic, ahora la compañía japonesa ya ha dado detalles de qué podemos esperar de su nueva gama en España.

Los nuevos televisores de Panasonic se centran en modelos LED y por supuesto en los plasmas que mantienen a la compañía como referente en esa categoría. En ambas categorías hay novedades en los paneles, con la incorporación de la tecnología LED LCD IPS Alpha y la NeoPlasma para los segundos.

La novedad más llamativa de los nuevos televisores de plasma de Panasonic se llama NeoPlasma. La búsqueda de un nuevo nivel en el contraste y el rendimiento de las imágenes en movimiento ha provocado que se incluya en estos nuevos televisores la tecnología de 600 Hz para un mejor tiempo de respuesta que junto con el nuevo desarrollo de fósforo de rápida conmutación mejoran el rendimiento del equipo en el modo 3D. Los nuevos modelos NeoPlasma serán tanto clásicos como en 3D. En la gama superior Viera VT30 encontramos modelos de 42, 50, 55 y 65 pulgadas, todos ellos con nuevo diseño de lámina lisa, sin marco y con mejores líneas que los plasma de generaciones anteriores, en definitiva, un diseño espectacular. Además, algunas de sus características son: certificado THX, Viera Connect, Wifi, lector USB y configuración manual de menú ISF CCC.

Si lo que nos tira más es la tecnología LED, los nuevos televisores de Panasonic introducen la tecnología de panel IPS Alpha, que mejora el tiempo de respuesta y el consumo. La gama LED ha quedado ampliada con las series E30 y E3, con tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas en el primer caso y de 24, 32, 37 y 42 para el segundo, y llegarán al mercado con tecnología 200Hz Inteligent Frame Creation Pro y Viera Connect.

Habrá también modelos 3D con un nuevo panel que busca reducir casi completamente el Crosstalk. La gama de LED LCD 3D está compuesta por la serie DT30 en tamaños de 32 y 37 pulgadas, con tecnología de 400Hz, Wi-Fi, certificación DLNA, 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB, entrada de PC y Configuración manual de Menú ISF CCC.


Etiquetas: , , , ,