Muchos lo han intentado y han fallado. Entre ellos Dell, que en 2003 lanzó un MP3 llamado DJ Ditty el cual no ha conseguido hacerle la más mínima sombra al hegemónico reproductor de la compañía de la manzana. Ahora Dell se lanza otra vez a la carga y, tras meses trabajando en un nuevo aparato, parece estar lista para otro asalto más en el combate por el mercado de los dispositivos musicales portátiles.

Según el diario Wall Street Journal, el reproductor que Dell estaría desarrollando dispondría de una pequeña pantalla de navegación y botones básicos de control para moverse a través de las playlist, con la peculiaridad de poder conectarse a servicios de música online a través de WiFi.

Esta línea de trabajo parece centrar buena parte de los proyectos I+D de la empresa, que se estaría empleando también en un nuevo software para ordenadores portátiles, el cual permitirá a los usuarios bajar y organizar música y películas de varias fuentes on line.

La idea de Dell, según el periódico, es que el dispositivo musical se vendiera por un precio que rondaría en torno a los 100 dólares, una cantidad ajustada que posibilitaría una rápida popularización.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,