Toshiba acaba de lanzar una nueva gama de reproductores multimedia entre los que destaca el modelo superior, SDP-120DT, con un diseño vertical de 12 pulgadas que integra sintonizador TDT, soporte para reproducir DivX y más de tres horas de autonomía.

La pantalla está diseñada para que puedan disfrutar de las imágenes varias personas a la vez, gracias al novedoso sistema de proyección IPS que garantiza hasta 170 grados de ángulo de visión con una resolución de 800×480.

Esta pantalla no sólo reproduce DVD, sino también DivX, MP3 y JPG gracias a su lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, Memory Stick y XD), por lo que se trata de una opción perfecta para ver fotos de viaje en un pantalla grande o escuchar música.

El sintonizador TDT permite ver hasta 40 canales gratuitos de televisión y más de 20 emisoras de radio, permitiendo al usuario disfrutar de su programación favorita en cualquier parte. El SDP-120DT incorpora una entrada HDMI y salida por componentes para conectar videocámaras, cosolas de videojuegos y otros dispositivos audiovisuales.

Este reproductor se complementa con los otros dos modelos de gama media, el SDP91 y SDP71, con una pantalla panorámica rotatoria de 9 y 7 pulgadas respectivamente que proporciona diferentes ángulos de visión. Además tienen una resolución de 640×220 con un contraste de 350:1, salida para audio digital y soporte para DivX, MP3 y JPG.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,