Todos los fabricantes están aprovechando el tirón del reproductor de moda para crear complementos para el dispositivo de Apple. La nueva microcadena con base integrada especialmente indicada para el iPod, permite reproducir con una calidad excelente la música de este aparato, para poder disfrutarla en cualquier parte de la casa.

Además posee una conexión USB y el adaptador Music Port que permite conectar cualquier reproductor de audio portátil -además del iPod- y reproducir CD en varios formatos y MP3. La función Multi CD reproduce las canciones de manera aleatoria y ofrece la opción de repetición y programado.

Con una potencia de 5W, la microcadena SC-EN38 de Panasonic está dotada de la función “Re-Master”, que remasteriza el sonido digital y analógico, “D.Bass” para la reproducción del sonido Bass, y el circuito Surround.

Es posible programar el temporizador para que se apague y se encienda automáticamente e incluye un mando de control remoto para manejarlo de forma inalámbrica. Además se puede sintonizar frecuencias de radio FM y AM, y registrarlas en la memoria para acceder a los diales favoritos rápidamente. La opción de radio de la SC-EN38 tiene un sintonizador digital e integra la opción de regularlo automáticamente.

Se trata de un equipo micro Hi Fi, de tamaño compacto y con múltiples y sencillas funciones, óptimo para disfrutar de nuestra música preferida en cualquier parte. La microcadena SC-EN38 tiene un precio recomendado de venta de 149 euros.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,