Muchos son los rumores que de manera inevitable acompañan a todo el mundo de la compañía de la manzana, mientras algunos apuestan por un lanzamiento este mismo septiembre, otros aseguran que hasta enero del año que viene no veremos ninguna novedad importante en la compañía, mientras que otros, como un medio chino, apuestan por un lanzamiento del rumoreado Tablet Mac para el próximo mes de octubre.

Los rumores no tienesn final, pero nos ha sorprendido especialmente la información aportada por “Journal du geek”, que se atreve con las especificaciones: 9.7 pulgadas, sin unidad óptica y con dos puertos USB, además de una ranura para tarjetas SD. Según este rumor, Apple presentaría este nuevo producto en septiembre, aprovechando la salida de su Snow Leopard, y llegaría en dos versiones: un modelo con disco duro de 80 GB que saldría por unos 850 euros, y un modelo superior con 120 GB de disco duro por unos 150 euros más.

A tenor de lo comentado previamente por Apple, que dijo en dos conferencias de prensa anteriores que el resto de compañías ofrecen ordenadores con un hardware pobre, y que la compañía no ha sabido hacer un ordenador tan pequeño y de calidad. Sea como sea, todo parece indicar que según todas las filtraciones que van apareciendo Apple podría tener guardado un as en la manga, y tal vez haya llegado el momento para que la compañía ofrezca esa solución que tanto ansía el mercado.

Lo que nadie parece dudar es que la renovación de su gama de reproductores musicales está al caer, y por lo que parece, además del probable lanzamiento de iTunes 9, Apple puede sorprender con una nueva aplicación que integraría las redes sociales con Mac OS X.
Concretamente, esta aplicación sería capaz de interactuar con las principales redes sociales existentes en la red, y para ello también se integraría con iTunes.

Esto, por ejemplo, permitiría publicar con un sólo click en múltiples sitios web la canción que estaríamos escuchando en un momento determinado.


Etiquetas: , , , , , ,