La compañía Samsung Electronics ha diseñado un dispositivo para escuchar música que, basando su apariencia en formas de la naturaleza, tiene una interfaz muy simple, parecida a la de un dispositivo analógico.

El S2 destaca por su llamativa forma, perfecta para el "camuflaje" en la playa o en la montaña. Con un aspecto semicircular y parecido al de una piedra preciosa el dispositivo está diseñado, según Samsung, con una suavidad natural en su superficie y con llamativos efectos de iluminación de LEDs. Además, debido a su reducido tamaño es idóneo para llIvarlo en la palma de la mano.

Este reproductor de Samsung es "natural" hasta en su sonido. Incorpora el motor DNS (Digital Natural Sound), una tecnología desarrollada por la compañía que lo dotan de una gran calidad de sonido pese a ser tan pequeño. Asimismo, el equipo cuenta con una amigable interfaz en la que podemos encontrar un montón de funciones combinadas, entre las que destacan el modo Música Favorita, para seleccionar canciones específicas.

Imitando las variadas tonalidades de la naturaleza pétrea Samsung lanzará el S2 con cuatro tonos: blanco, negro, verde y violeta. Igualmente se podrá elegir entre 1 GB o 2 GB de capacidad, a un precio de 35 ó 45 euros. Claro que aún habrá que esperar unos meses para hacerse con este MP3, ya que su lanzamiento no se dará hasta septiembre.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,