Imagino que muchos de vosotros tendréis un iPod, os habrán regalado un iPod por Navidad o están a punto de traéroslo los reyes (¿se nota mucho que soy fan del iPod?). Pues ahora es más fácil que nunca personalizarlo para que tenga una apariencia única y excepcional.

En skiniZi han creado unas pieles -skins- para decorar el iPod con una gran variedad de modelos diferentes. Se trata de unas pegatinas que se colocan muy fácilmente sobre la carcasa trasera y frotal del reproductor, protegiendo el cristal y la rueda del iPod y decorándolo de un modo muy original.

Han diseñado pieles para el iPod classic (6ª generación), el iPod Nano (2ª y 3ª generación), el iPod video y el nuevo iPod Touch, y por supuesto también hay modelos para vestir al iPhone.

Cuesta unos 14,90€ más 2€ de gastos de envío y es extremadamente sencillo de de poner (mucho más fácil que forrar los libros del cole, verás como no quedan burbujas), pero si eres muy inútil y no lo consigues, puedes reenviar los restos de la pegatina a skiniZi y te mandarán una nueva.


Etiquetas: , , ,