"Saints of Los Angeles" es canción que abre el nuevo álbum de Motley Crue que saldrá a la venta el próximo verano, pero los jugadores de ‘Rock Band’ podrán escucharla en exclusiva y utilizarla como tema musical para su videojuego.

‘Rock band’ es uno de los juegos musicales que más éxito está teniendo entre los aficionados a las videoconsolas y a la música en EEUU. Al igual que el famoso ‘Guitar Hero’, este título pone a prueba la destreza de los jugadores tocando canciones, pero además de la guitarra añade la batería y un micrófono para la voz.

A través del centro de descargas Xbox Live y el de la PS3, los jugadores que quieran podrán obtener esta canción para añadirla al extenso catálogo de títulos disponibles. Además de las 58 canciones que vienen con el juego, ya se pueden descargar de internet más de 80 canciones para completar y ampliar la experiencia musical de este videojuego.

Las empresas discográficas han descubierto el potencial de estos juegos musicales que se amplían con descargas de canciones de internet, como plataformas para fomentar las descargas de archivos musicales. Por lo que parece, aunque las canciones cuestan lo mismo que en iTunes, los usuarios no tienen inconveniente en pagar lo que haga falta para poder seguir jugando con nuevas melodías.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,