Aunque no han alcanzado los 120.000 euros solicitados, sino la no desdeñable cifra de 32.300 euros, parece ser que la llamada de socorro, la movilización de los usuarios y la publicidad que la noticia despertó, ha contribuido a acelerar las negociaciones de financiación que Mobuzz TV se traía entre manos, así como potenciar y generar otras nuevas que permitirán su continuidad y que haya reiniciado su emisión en horario normal a partir de hoy manteniendo las señas de identidad con las que se iniciaron en este negocio: emisión en alta definición y proveyendo contenidos gratuitos.

Mobuzz TV fue pionera en crear formatos audiovisuales pensados exclusivamente para Internet, lleva más de cuatro años de emisión, y tiene contenidos en 3 idiomas que se ven en 180 países, con una media de 6 millones de visualizaciones al mes.

Entre sus programas más conocidos figuran “La dosis diaria” dedicado al mundo de la tecnología, “El Punto Gilton” dedicado a los cotilleos o “El Noticiero”, dirigido por Javier Capitán y orientado a noticias de actualidad.


Etiquetas: ,