El proyector Joybee GP1 tuvo su presentación en la pasada feria tecnológica de Las Vegas, y es único en su clase por varios aspectos. Para empezar, no utiliza las habituales lámparas incandescentes, de vida muy corta, con bajo rendimiento energético ya que generan una gran cantidad de calor, y además con un precio muy elevado.

En su lugar ha optado por la tecnología LED, que poco a poco van suplantando a las bombillas en casi todos los ámbitos. Para suministrar la fuente de video no es necesario ningún PC, portátil o reproductor DVD ya que incorpora un lector USB integrado, por lo que sólo es necesario una pequeña memoria portátil con capacidad suficiente para almacenar videos o presentaciones.

Cuenta también con un puerto compatible con dispositivos Apple como el iPod o el iPhone para que estos sirvan de fuente. El pequeño tamaño, similar a la palma de la mano, la autonomía y los altavoces integrados de 2w hacen de él la herramienta ideal en presentaciones. Es totalmente portable, con una instalación sencilla y rápida. Se espera su aparición en nuestro país este mismo mes de Mayo, a un precio de 480 euros.


Etiquetas: , , , ,