Los usuarios de la PSP aficionados a los concursos están de enhorabuena. El popular juego Buzz, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar en nuestra PlayStation2, estará disponible ahora para todos los bolsillos, ya que Sony ha lanzado una versión destinada a su dispositivo portátil.

Así este verano se podrá jugar a este programa de entretenimiento en cualquier parte: playas, piscinas, plazas de los pueblos, autobuses, trenes…Cualquier lugar es bueno para poner a prueba nuestros conocimientos culturales con las 3.000 preguntas que Buzz! Concurso de Bolsillo incluye. Además, los nuevos modos de juego permiten partidas individuales donde debemos enfrentarnos a los 15 desafíos, multijugador, conectando nuestra consola con otra persona, o incluso con una sola PSP, pasándola entre varios usuarios.

Otras opciones interesantes que esta versión incorpora son la posibilidad de convertirnos en el propio presentador del concurso y elegir las preguntas que queremos que respondan nuestros amigos o la de jugar una ronda de preguntas rápidas para ver quién tiene más reflejos.

El juego en su versión portátil está disponible en las tiendas desde ayer y sale al mercado con un precio de 29,99 euros. Sony ha anunciado que en breve lanzará también una nueva entrega para PS3, bajo el nombre Buzz!: El Multiconcurso.

 


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,