Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) lanza la primera colección de juegos en 3D estereoscópico en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™), ofreciendo a los jugadores una perspectiva completamente nueva y una forma inédita de experimentar sus títulos favoritos. ‘3D Collection’ incluye clásicos de PS3™ como WipEout® HD, SuperStardust™HD, PAIN™ y una exclusiva demo que contiene un nivel de MotorStorm®: Pacific Rift.

Los juegos pueden adquirirse a través de PlayStation®Network por sólo 29,99 €, o completamente gratis con la compra de un televisor Sony BRAVIA 3D. ‘3D Collection’ ofrece al jugador todo lo que nececita para adentrarse en esta nueva dimensión de entretenimiento en casa y convertirse en el centro de la acción.

WipEout® HD Han pasado ya quince años desde que se lanzara el primer título de WipEout® para PlayStation®. Ahora este clásico se renueva para experimentar sus carreras desde otra dimensión. ‘3D Collection’ incluye el juego completo (a excepción de la expansión Fury que también es compatible con la tecnología 3D y está disponible en PlayStation®Store). A partir de ahora el jugador podrá sentir la adrenalina de pilotar sus naves a una velocidad de vértigo y en 3D. PAIN™ Este adictivo y original título se suma a ‘3D Collection’ donde los protagonistas podrán ser lanzados desde catapultas gigantes hacia muros, ventanas, pilas de neumáticos… PAIN™ en 3D incluye la zona Downtown y un tutorial junto con tres modos de juego, dos de los cuales han sido creados específicamente pensados para el 3D: Alien Toss y Ice Blocks .

SuperStardust™ HD SuperStardust™ HD transportará al jugador a otra dimensión donde luchará contra asteroides gigantes que amenazan con destruir planetas enteros. El usuario viajará en tres dimensiones a través de objetos descontrolados y lidiará una apasionante batalla cósmica. MotorStorm®: Pacific Rift Demo Disponible en exclusiva como parte de ‘3D Collection’, con MotorStorm®: Pacific Rift en 3D estereocópico el jugador vivirá la carrera de su vida. La demo le pondrá en el asiento de un buggy que tendrá que conducir por la peligrosa Bahía de Konaloa. Esta brutal carrera de PS3™, fuera de los circuitos habituales, se vuelve más real gracias a la tecnología 3D.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) comenta: “PlayStation® siempre ha destacado por su oferta en el campo del entretenimiento. ‘3D Collection’ es una muestra más de la gran tecnología que hay detrás del sistema PS3™ y nos da una idea del potencial que pueden albergar en futuros títulos. ‘3D Collection’, junto con PlayStation®Move, nos permite crear una experiencia aún más absorbente, realista e inmersiva. Todo esto sumado a nuestra capacidades en el mundo online, a las funciones de interacción de nuestra comunidad y nuestros servicios de películas y música, dan como resultado una excitante propuesta en el futuro del entretenimiento en casa”.


Etiquetas: ,