Si los móviles no eran ya un cúmulo de prestaciones, y más con la llegada del iPhone 2.0, ahora LG suma una nueva ventaja a estos dispositivos. El LG-HB620T es el primer móvil con receptor de TDT que permite visualizar los diferentes canales sin pagar ni un duro.

Su función como televisor se activa de forma muy sencilla con un botón de acceso directo, a través del cual se puede también cambiar de canal. Con esta incorporación podemos disfrutar en cualquier momento y lugar de nuestras series, programas y documentales preferidos. Para ello tan sólo hace falta estar en una zona en la que exista cobertura de TDT, la cual ya alcanza el 88% de la población.

La autonomía de este terminal en su modo televisivo es de 150 minutos, pero el LG-HB620T es mucho más completo que una simple pantalla de TV, ya que tiene la posibilidad de acceder a otras prestaciones multimedia (fotos, video música o documentos), conjugando la conectividad de banda ancha HDSPA 7.2 para un rápido acceso a Internet y descarga de archivos, con Bluetooth y USB 2.0.

Presentado en Alemania en mayo por primera vez ahora llega a nuestro país. En agosto podemos disfrutar de esta terminal, que puede convertirse en un medio perfecto para disfrutar de los acontecimientos deportivos veraniegos desde cualquier parte, como las Olimpiadas de Pekín.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,