La tienda online iTunes acaba de poner a la venta el single ‘Just Stand Up’ (Simplemente levántate), un tema escrito y compuesto por Antonio L.A Reid destinada a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Para componer el tema ha trabajado junto artistas de la talla Beyonce, Mariah Carey o Leona Lewis, pero cantan también Mary J. Blige, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Ashanti Douglas, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

Según ha explicado Apple en un comunicado, los artistas se reunirán mañana 5 de septiembre en Los Angeles para participar en el evento ‘Stand Up To Cancer’ (enfréntate al cáncer), que será retrasmitido por varias cadenas estadounidenses.

No es la primera vez que la tecnología, en este caso el servicio de descargas online de iTunes, se utiliza para luchar contra esta enfermedad. Dell y Microsoft lanzaron un portátil dentro de la iniciativa (Red) para donar parte de la recaudación a la lucha contra el cáncer y Apple ofrece una versión roja de su popular reproductor musical con la misma finalidad.


Etiquetas: ,