El 3D está de moda… y si de forma progresiva ha ido ocupando muchos sectores como el cine y las televisiones del futuro, no iba a serlo menos en el mundo de la fotografía. De hehco, se antoja como una de las tendencias para este 2010, y marcas como Fujifilm están desarrollando productos en este sentido.

Y uno de los nuevos productos que acaba de presentar es la primera impresora de fotos 3D, que bajo el nombre de 3D Print System promete llevar la impresión de fotos en tres dimensiones al sector doméstico. La impresora, que tiene unas medidas de 0.9mx0.5mx0.5m (es decir, que si lo tenemos en casa no va a pasar desapercibido precisamente), utiliza un tecnología de impresión por sublimación térmica sobre soportes lenticulares, que produce imagenes o efectos 3D en función del ángulo de vista y la distancia con respecto a la imagen.

De momento, no tiene precio confirmado hasta Abril. Y sabemos que se pondrá a la venta en el Reino Unido a comienzos de verano, desde donde se supone que dará el salto a nivel internacional.


Etiquetas: , ,