Hacía tiempo que no os mostraba algún gadget interesante. En el CeBIT la empresa Liquid Image ha presentado un curioso invento que aúna la pasión por el submarinismo con la fotografía digital.

Se trata de una máscara de buceo que está dotada con una pequeña cámara digital de 3.1 o 5 megapíxeles de resolución (dependiendo del modelo). Con esta curiosa cámara podrás inmortalizar todo lo que pase ante tus ojos mientras bucees o hagas snorkeling, y almacenar las fotografías en una tarjeta micro SD o en la memoria interna de 16 MB de la cámara.

Además estas gafas de bucear también capturan vídeo en calidad VGA (entre 18 y 25 frames por segundo) a 640×480 píxeles, por lo que podrás hacer vídeos con imágenes tan alucinantes como las de los documentales de la 2.

También dependiendo del del modelo podrás sumergirte entre 5 y 30 metros de profundidad, aunque como no tiene flash sólo servirá si hay suficiente luz. El único inconveniente es que no tiene batería recargable, utiliza 2 pilas AAA alcalinas.


Etiquetas: , ,