La serie Bravia de Sony se ampliará en noviembre con la salida al mercado de un nuevo televisor. Esta pantalla no va a ser “otra más” de la gama, sino que Sony presentará el LCD más delgado y ligero del mundo.

El televisor, perteneciente a la serie ZX1, tendrá un peso de 12,2 kilos, pero lo más interesante su grosor, que no alcanza siquiera el centímetro (9,9 milímetros exactamente). Asimismo, tiene otra particularidad interesante: gracias a su receptor inalámbrico 1080 integrado será posible disfrutar de toda clase de contenidos sin cables. Dispone de 4 entradas HDMI, tres de las cuales son dintonizadores.

El equipo va a salir a la venta en primer término en Japón el 10 de noviembre y unos días más tarde lo hará en el resto del mundo. Un mes antes, el 10 de octubre la compañía, lanzará nuevos modelos de Bravia, en total siete, con pantallas que van desde las 40 a las 55 pulgadas.

Este verano Sony ha incrementado su venta de televisores en un 35 por ciento, gracias en parte a la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,