A falta de conocer detalles importantes como su precio o capacidad, lo que se ha ido conociendo hasta ahora hace pensar en un buen producto, como por ejemplo, la gestión de música (que no solo parece ser bastante acertada, sino que además nos permitir crear marcadores para acceder a la que más escuchemos), y su conectividad Wi-Fi que permitirá mientras estamos escuchando música, descargar información sobre el artista actual (biografía, fotos,…) así como recomendaciones de artistas relacionados, evidentemente con enlaces a la tienda de música.

Y sin duda, de lo más novedoso será la espectacularidad de la interfaz, dotada de mucho componente gráfico.
El navegador web también parece haber sido bastante cuidado, funcionando de forma muy fluida, aunque sin soportar Flash, por lo que no permite la reproducción de contenido de sitios como YouTube. Para controlarlo, ofrece un teclado virtual en pantalla similar al del iPhone.

Todo hace indicar una mejor cuantitativa y cualitativa de la autonomía del Zune HD frente a la de sus predecesores, aunque todavía no se han dado datos oficiales. Y en l relativo al precio, algunas fuentes lo sitúan en torno a los 250 euros.


Etiquetas: , , , ,