Dev-Team, que ya rompió la seguridad del iPhone, ‘hackea’ el aparato para que se puedan instalar aplicaciones de terceros. Poco le ha durado la alegría a Steve Jobs, pues tan solo 24 horas después del lanzamiento del iPad, ya se ha anunciado mediante un vídeo en Youtube y un mensaje en Twitter que el iPad ya ha sido pirateado.

Un miembro del equipo del Dev-Team, que ya consiguió romper la seguridad del iPhone, ha hackeado el nuevo aparato de Apple de manera que los propietarios de la tableta podrán instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por su fabricante y modificar las que ya están instaladas. Os dejo el vídeo colgado mostrando el iPad hackeado.

Pero no es el único quebradero de cabeza para Apple, a pesar de que las ventas han sido espectaculares, entre 600.000 y 700.000 unidades en su primer fin de semana, también han aparecido las primeras quejas.

Al parecer están relacionadas con la conexión Wi Fi del aparato, ya que en algunos caso no aparece la señal de conexión o ésta es muy débil en lugares donde otros dispositivos funcionan perfectamente.


Etiquetas: ,