¿Has tenido alguna vez la sensación de pérdida de tiempo mientras veías una película? Todos nos hemos visto alguna vez en la disyuntiva entre ver una peli o realizar alguna otra actividad.

Es precisamente pensando en eso que el fabricante alemán Carls Zeiss, que seguramente os suenen por sus ópticas, presentes por ejemplo en los teléfonos Nokia, ha ideado un sistema de cine mediante gafas que nos haga posible disfrutar de nuestras películas favoritas cómo y dónde queramos, ya sea mientras hacemos ejercicio en el gimnasio, mientras vamos en avión o transporte público, o dónde más rabia nos dé.

El modelo de gafas lanzado al mercado es Cinemazir, unas gafas que no solo nos permiten disfrutar del visionado de películas, sino también de juegos 3D, además de ser compatible con iPod e iPhone. El equipo está formado por unas gafas que van acompañadas de unos auriculares.

Carls Zeiss asegura que este dispositivo multimedia es un aparato ligero que podemos transportar fácilmente. Una pega, como todos los productos de este tipo radica en su precio, pues cuestan unos 400 euros, así cómo su disponibilidad, de momento solo disponibles bajo pedido al fabricante, dado que no están a la venta en grandes superficies.


Etiquetas: ,