Para muchos niños, y no pocos adultos, las horas en la carretera pueden hacerse muy largas. Una manera de hacer más llevadero un viaje es mantenerte entretenido en otras tareas más lúdicas. La llegada del DVD portátil supuso una revolución en este aspecto y hoy día esta industria no deja de reinventarse para complacer a los públicos más exigentes. Desde imágenes en tres dimensiones hasta dispositivos customizados con los personajes favoritos de los pequeños, la variedad es casi infinita y estos que hoy os presentamos en Tecnología de tú a tú son solo un ejemplo.

La magia del 3D

Disfruta de las imágenes más impactantes y de un realismo vertiginoso con un reproductor capaz de ofrecer contenidos en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar gafas. NVSBL lo ha conseguido con este dispositivo con atractivo diseño en blanco.

Sus dibujos favoritos

Los DVD portátiles customizados son otra de las posibilidades que podemos encontrar. Ningún niño se resiste a Dora Exploradora o Bob Esponja. Ambos incluyen una bolsa de regalo para que sea fácilmente transportable. Otras opciones son las que propone Wolder con Princess y Dragons 8, en los que también se incluyen accesorios como auriculares o mando a distancia.

Una minivideoconsola

Si además de películas buscas la posibilidad de que el DVD portátil se convierta en una pequeña estación de juegos existe la opción que propone Belson, cuyo dispositivo, además de una pantalla giratoria de 9 pulgadas, incluye dos mandos y 300 juegos instalados para garantizar el entretenimiento.

Para las parejas

SI lo que buscas es un reproductor independiente para dos personas, los dispositivos duales solucionan tus pesquisas. Reproducen la misma imagen en dos pantallas a la vez a un precio más económico que si tuvieras que comprar dos reproductores.

Pantalla giratoria, USB, TDT…

A la hora de elegir tu DVD portátil has de tener en cuenta las prestaciones que buscas. Como venimos señalando, estos dispositivos incorporan nuevas funcionalidades para dar soluciones a los usuarios, además de reproducir los formatos más populares. También pueden incluir conexiones USB desde las que reproducir las películas e imágenes e incluso algunos incorporan TDT para poder ver la televisión en cualquier parte.

Puedes consultar modelos y precios de reproductores portátiles aquí.


Etiquetas: , ,