Es probable que desde siempre tu mayor sueño haya sido aparecer en la portada de una revista famosa o puede que se te haya ocurrido gastar una broma a un amigo para “impulsarle a la fama” poniendo para ello su foto en la primera plana de un magazine. Para ambas cosas podemos utilizar un entretenido programa, que nos dará ese toque de glamour y popularidad que nos hace falta.

El proceso es muy fácil. En primer lugar hay que acceder a la página web de MagMyPic. Una vez dentro la aplicación nos pide que busquemos la foto que queremos situar en la portada. Sugerimos tenerlo claro con anterioridad, contando con que la imagen debe ser horizontal y estar algo centrada, para que la mancheta (nombre de la revista) ni los titulares, ni los elementos decorativos la tapen.

Una vez subamos la foto, MagMyPic nos va a mostrar una imagen en miniatura de las portadas de todas las revistas integrando en ellas nuestra foto. Esto nos permite previsualizar cómo quedaría y saber si la imagen que hemos puesto aparece tapada en algunos de estos magazines, por el diseño de los mismos.

Después elegiremos la revista que queramos clicando sobre la misma y pasamos a una nueva pantalla que nos da la opción de ver nuestro proyecto en dos tamaños diferentes. Tan sólo queda clicar con el ratón sobre el tamaño que queramos, grande o pequeño, y llegaremos a la pantalla final deonde podremos descargar nuestra imagen.


Información cortesía de:


Etiquetas: ,