El Sony Netbox es un streamer de contenido que lleva las funcionalidades e interfaz de los últimos televisores Bravia a cualquier modelo al que se conecte vía HDMI. Además de las funcionalidades de reproducción de contenido en alta definición (incluyendo DivX y MKV), es posible recoger vídeos, fotos y música de equipos remotos gracias a que dispone de conectividad Wifi y conexión Ethernet.

Además de contenido desde un servidor local o memorias y discos USB que se conecten a su puerto USB, este Sony Netbox, brinda acceso a vídeos de Youtube, DailyMotion o Netflix, al igual que ocurre con el servicio Bravia Internet Video Link.

También el Sony Netbox confirma la tendencia de control desde otros equipos. Así, a pesar de que este equipo cuenta con su propio mando a distancia, también habrá aplicaciones Android (perfecto para teléfonos de Sony Ericsson) y para el iPhone que convertirán a estos teléfonos móviles en mandos a distancia más intuitivos y seguramente con muchas más opciones de control.

 


Etiquetas: , ,