A partir de ahora no hará falta llegar a casa para poder ver un rato la televisión. Sling Media lanza un aparato que permite sintonizar ésta a través de un dispositivo móvil (portátiles, teléfonos celulares, etc.) y poder disfrutar de sus contenidos en cualquier parte del mundo, allá donde nos encontremos.

El Slingbox funciona instalándose en el codificador, ya sea éste de TDT, grabadores digitales o televisiones de pago, y mediante Internet o una red de datos es posible tener acceso a los contenidos en directos, incluso si el descodificador no está conectado.

Sling Media ha presentado dos modelos: Slingbox Pro y Slingbox Solo. Ambos incluyen pantalla panorámica, transmisión VGA en alta resolución (640X480), calidad HD, varias conexiones audio/video diferentes y cobertura para controlar todos los descodificadores disponibles en el mercado español. Además de un mayor número de conexiones de audio y video el modelo Pro destaca también por llevar integrada un sintonizador PAL analógico y digital para TDT.

La versión Solo estará disponible en el mercado por un precio en torno a los 199 euros, mientras que el Pro saldrá a la venta por 299 euros, incluyendo éste último un accesorio como componente de alta definición que se denomina HD Connect Cable.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,