Si la semana pasada hablábamos de regalos tecnológicos para nuestra madre, en esta ocasión nos toca hacer lo propio con nuestros padres. Puede que quizá también anden poco familiarizados con la tecnología, pero siempre tienen ganas de aprender y cacharrear con cosas nuevas. Además, algunas de sus aficiones, como la fotografía, no están reñidas precisamente con este campo.

Si estás buscando un regalo para tu padre de cara a reyes, os traemos nuestras sugerencias. Cinco productos muy útiles, fáciles de usar, que con toda seguridad serán del agrado de ellos.

Tarjeta de memoria SD Sandisk Eye-Fi

Las tarjetas de memoria, en concreto la familia SD, se han convertido en una forma de almacenamiento muy versátil. Sin embargo, a la hora de transferir archivos al ordenador nos toca usar un lector de tarjetas o un USB. Si nos gusta transferir archivos sin accesorios, no perdáis de vista la línea Eye-Fi de Sandisk.

Estas tarjetas cuentan con un pequeño transmitir Wi-Fi que nos permite enviar archivo por aire a través de una red local segura. De este modo, nos olvidamos de los cables y podemos enviar nuestras fotos, vídeos o archivos sin necesidad de conectar nada. Un regalo ideal si solemos utilizar tarjetas SD y no queremos preocuparnos de cables ni lectores.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Sandisk Eye-Fi de 4GB haz click aquí.

Marco de fotos digital Sony

A veces no hay mejor regalo que un marco y una foto muy especial, pero ¿y si pudiéramos regalar uno con cientos de fotos? Con esta premisa los marcos digitales se han convertido en uno de los regalos más populares cuando queremos tener un detalle muy especial.

Con una pantalla de LCD  de 8 pulgadas y una resolución de 800×600 píxeles es el regalo perfecto para poner nuestras mejores fotos sobre el escritorio o una mesilla. El marco de Sony acepta los formatos de imagen más populares (JPEG, TIFF, BMP, RAW) y cuenta con una ranura para conectar tarjetas Memory Stick Pro Duo y también tarjetas SD. Si vas a regalar un marco, recuerda hacerlo con una tarjeta llena de fotos.

Para más información sobre disponibilidad y precio del marco de fotos digital Sony haz click aquí.

Impresora Epson Stylus Office B42WD

Continuamos nuestra lista de regalos con otro dispositivo inalámbrico. Seguro que en más de una ocasión nos ha sucedido que queremos imprimir un documento y la impresora no conecta bien con la red local o bien está configurada en otro ordenador. Con esta impresora de Epson podemos olvidarnos de todo esto, ya que la conectividad inalámbrica facilita el envío de documentos así como su impresión.

Este modelo, de chorro de tinta, cuenta con una resolución de gran calidad. Ideal para imprimir fotografías e ilustraciones. Además, al comprar este modelo podemos conseguir dos billetes de avión para viajar por Europa. Puedes consultar más información sobre esta promoción haciendo click aquí.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Epson Stylus B42WD haz click aquí.

Sintonizadora TV Avermedia

Si nos gusta llevar la tele con nosotros a todas partes, un sintonizador de TDT es el regalo perfecto. Gracias a estos dispositivos, del tamaño de un pendrive, podemos ver la TDT en cualquier lugar. Aunque hay varios modelos en el mercado, hemos seleccionado el modelo de Avermedia.

Sus principales virtudes, además de una buena calidad de la señal, es la posibilidad de grabar programas de forma muy sencilla y la utilización de algunas funcionalidades de la TDT como el teletexto, configurar los subtítulos y acceder a la guía de programación.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Sintonizadora TV Avermedia haz click aquí.

Videocámara Sony HDR-CX115E

Las cámaras de vídeo se han convertido para muchos de nuestros padres en el compañero ideal de las vacaciones. Grabar cada momento para posteriormente compartirlo en familia o con amigos. Si queremos renovar su cámara y buscamos un formato de mano, echadle un vistazo a la Sony HDR-CX115E. Este modelo graba vídeo en alta definición Full HD (1920×1080 píxeles) y cuenta con un juego de lentes Carl Zeiss.

Su uso es sencillo y gracias a la pantalla táctil podemos navegar por los menús de forma muy intuitiva. Además, cuenta con algunas funcionalidades que nos harán la vida un poco más fácil: detector de caras, zoom en reproducción y la posibilidad de hacer fundidos entre tomas. La cámara graba en tarjeta de memoria y nos permite ver el pantalla de cualquier televisión o monitor que cuente con una salida por cable compuesto o HDMI.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Sony HDR-CX115E haz click aquí.


Etiquetas: ,