Todos tenemos algún amigo o familiar apasionado del cine y las series de televisión. Qué mejor que estas fechas, en las que la climatología también se presta, que hacerle un regalo muy especial. Hay mucho donde elegir y para acertar, que no siempre es fácil, por lo que en Tecnología de tú a tú os vamos a echar una manita.

Hoy os traemos una pequeña recomendación con cinco regalos que seguro serán de vuestro agrado. Reproductores blu-ray, proyectores y otros  más con los que disfrutar de los contenidos audiovisuales con una mayor calidad de imagen y sonido para proporcionar toda una experiencia cinematográfica en casa.

Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500

Con el mercado Blu-ray ya consolidado y con un buen catálogo de películas, ya estamos en disposición de pasar al siguiente nivel y obtener la mejor calidad de imagen del mercado. Además, algunos de estos dispositivos como el Samsung BD-D5500 nos permiten hacer más cosas que simplemente ver pelis en alta definición.

Este modelo viene integrado con Smart TV, un sistema que nos permite utilizar aplicaciones en nuestro televisor y conectarla a Internet para acceder a las redes sociales y otro tipo de contenidos. Por si fuera poco, también podemos enviar archivos al reproductor a través de una conexión Wi-Fi local y reproducir otro tipo de archivos de vídeo. En definitiva, un dispositivo polivalente muy recomendable para sustituir al DVD.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Samsung BD-D5500 haz click aquí.

Proyector LG BX327

Aunque los televisores y monitores son la opción más demandada, muchos consumidores se decantan por el proyector para ver películas o series. Además de ofrecer una buena calidad de imagen, es un dispositivo más versátil y fácil de mover. Aunque su uso está más orientado a las oficinas y colegios, hay modelos como el LG BX32 que hará las delicias de los cinéfilos.

Con este proyector podremos ver películas en 3D y conectar dispositivos, bien por HDMI, RGB, Compuesto, USB, o bien conexión a Internet por cable. La resolución de 1024×768 píxeles no afea la imagen, ya que además los 230W de la lámpara y un contraste de 2300:1 nos proporcionan una calidad muy buena.

Para más información sobre disponibilidad y precio del LG BX327 haz click aquí.

Barra de sonido Philips HTS3111

La calidad de imagen es importante, claro que sí, pero el sonido no lo es menos. Si no disponemos de mucho espacio o no queremos hacer instalaciones algo laboriosas, las barras de sonido son una opción perfecta con la que además no sacrificaremos calidad de sonido. Dentro de los modelos que existe en el mercado el HTS31111 es una opción muy interesante.

Esta barra, con Dolby Digital 5.1 y sistema multicanal nos proporciona una gran calidad en los graves gracias a la tecnología DoubleBass. Gracias a la colocación de los altavoces en la barra disfrutaremos de un sonido envolvente sin necesidad de tener colocados varios altavoces por la sala. Además, incluye un SubWoofer aparte y un mando a distancia.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Philips HTS33111 haz click aquí.

Home Cinema LG HX906SB

Si buscamos un equipo de audio con su sistema de altavoces independientes el Home Cinema LG HX906SB es una opción interesante y muy versátil. Con su sistema Dolby Digital 5.1 y una potencia de 180 W por canal disfrutaremos de una experiencia que nada tiene que envidiar a una sala de cine.

Además de ofrecernos una gran calidad de sonido el sistema cuenta con un reproductor Blu-Ray compatible con teles 3D, conectividad WiFi para pasar archivos en una red local y también con Smart TV. En definitiva, un equipo de audio bueno y que además aumenta las capacidades de nuestra televisión.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Home Cinema LG HX906SB haz click aquí.

Películas o bundles de series, lo más importante para el cinéfilo

Si todavía no hemos encontrado el regalo perfecto para nuestros queridos cinéfilos, o ya tienen un completo equipo en casa, podemos optar por regalar películas en Blu-Ray o DVD, además de cajas con temporadas completas de las series de mayor éxito.

Los últimos estrenos de Pixar para disfrutar junto a toda la familia, la saga de Crepúsculo para los fanáticos de esta historia de amor o la 1ª temporada de Spartacus: sangre y arena para los apasionados de las series de televisión. Independientemente de cuál sean tus gustos cinematográficos, tener un buen equipo para disfrutar de la mejor imagen y sonido es fundamental para disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa junto a los tuyos.

Para más información sobre disponibilidad y precio de películas haz click aquí.
Para más información sobre disponibilidad y precio de series haz click aquí.


Etiquetas: , , , , ,